Conecta2, Programa 5

Como cada semana estamos CONECTA2 en MASmusculo cada semana y, como siempre nos dicen que quieren información técnica es que NO. Lo aclaro que es un programa para conocer a la gente y que comparto con mis miembros y como es libre para todos, estaremos gustosos de responder cada consulta durante semana a semana.

Durante esta semana compartimos con Raúl Carrasco, Helena Ordoñez (Helena.om) María Paulette y Sergio Molina que han dicho de todo, con esa claridad que les caracteriza obviamente.

  • Sergio empezó su alocución hablando de amplitud de espalda y los deltoides laterales, sobre todo haciendo elevaciones de mancuernas a 90º y comparándolos con otros ejercicios / ángulos (60-80)
  • Raúl aportó lo suyo hablando sobre los mitos (el fallo muscular, el heavy duty) y por qué debate con sus contactos tomando en cuenta su hipótesis. Bueno muchos hablan pero no demuestran y más aún porque en ciertos casos no hay verdades absolutas en un tema como la fisiología (células, músculos y lo que pasa en función al entreno)... siempre están los dos bandos... siempre.
  • María Paulette apareció y el chat se puso caliente. Ella que está entre bikini y el wellness comentó un poco sobre sus experiencias, hablando, sobre las normativas, sobre la genética, los hábitos, la dieta y otros aspectos de lo que es la vida de una atleta incluyendo lo que pasa en las redes sociales.

Al final hablamos de las preparaciones y qué va pasando en la actualidad, tanto a nivel financiero como técnico, acotando un punto que es el estrés del preparador y por qué el dinero no lo es todo en la vida.

Comparto aquí el quinto programa, que estuvo divertido y también completo sobre todo por la experiencia que vamos cogiendo y sabiendo que opinan los mejores exponentes del culturismo y fitness de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *