El cuerpo no es como se vende

NUNCA ME CANSARÉ DE BUSCAR COMO SE RELACIONAN UNAS PARTES DEL CUERPO CON OTRAS, no todo es tan resumido como se vende.

Según estos estudios, el entorno del embrión a nivel hormonal determinará muchas cosas, como la producción hormonal, y esta a su vez, cosas como las digestiones.

Cada vez me fascina más el sistema digestivo y el funcionamiento del encefalo, neurotransmisores, conductas, y en definitiva, calidad de vida.

Estoy seguro que muchos problemas digestivos, que es el principal problema del culturismo en pesos grandes, esta relacionado con la quimica, sobretodo con la duración de su uso más que las dosis (por eso yo a día de hoy me decantaria por mas cantidad pero durante menos tiempo, al contrario de lo creía antiguamente y sigue creyendo hoy día mucha gente).

Todo es malo, pero alterar nuestro funcionamiento interno sin descansos, para mí, sin duda, la formula perfecta para sufrir problemas futuros. De esto sabrá mucho mas que yo el @doc.cucumber, por ello espero algún dia poder hablarlo con él.

Mientras, os invito a suscribiros y acceded al librillo de fisiología o seguid mis redes donde habrán nuevas novedades para el inicio de la nueva temproada que se viene con sorpresas.

 

Una respuesta a “El cuerpo no es como se vende”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *