Combate el estrés, la fatiga y la ansiedad con Corti-Ren

El nuevo Corti-Ren, con una fórmula actualizada y mejorada, es un suplemento alimenticio a base de Fosfatidilserina a través de la patente Sharp-PS®️, extractos de plantas con cualidades adaptógenas y sal rosa del Himalaya.

Está diseñado para ayudar a combatir situaciones de fatiga mental y el estrés, favoreciendo una mejor y más rápida recuperación física y mental y reduciendo el nivel de ansiedad de manera natural.

Cortiren ha sido desarrollado en exclusiva para BIG®️ por mi colaboración como Licenciado en Ciencias del Deporte y Graduado Superior en Nutrición. Yo de forma habitual desarrollo suplementos para deportistas profesionales de la gama BIGscience.

¿Qué es el Corti-Ren?

Es un suplemento indicado para todos los públicos, independientemente del estilo de vida o práctica deportiva que se realice.

Su ingesta continuada ayuda a propiciar un estado de relajación física y mental, mejorando nuestros niveles de salud general y ayudando a prevenir la aparición de problemas de ansiedad, trastornos del sueño o problemas gástricos, renales y cardiovasculares.

Su nueva formulación contiene una amplia gama de principios activos obtenidos de fuentes naturales que contribuyen principalmente a paliar los efectos del estrés y la ansiedad provocados por situaciones de fatiga física y mental, gracias a su acción de bloqueo sobre los efectos no deseados del cortisol, conocida como la hormona del estrés.

¿Por qué añadí cuatro ingredientes así?

  • Fosfatidilserina (Sharp-PS®️): que produce aumento de testosterona, sin reducir el cortisol, pero combatiendo los efectos negativos de su exceso.
    Extracto de Rodhiola: es una adaptógeno, cuya función es adaptar al cuerpo ante una situación compleja. Lo hace disminuyendo la actividad cerebral, mejora en el sueño, en el sistema inmune y en el estado de ánimo. Nos hace estar más tranquilos interviniendo en los sistemas simpáticos y parasimpáticos
    Sal rosa del Himalaya: como es rica en magnesio que nos sirve para relajar los músculos
  • Un producto perfecto para evitar los problemas derivados de un exceso de cortisol, sin disminuirlos. Dieta, dormir poco, ruptura de pareja, negocios, muchas horas de actividad continua, etc, etc.

En sinergia estos ingredientes funcionan cuando salimos nuestro confort causando un exceso de estrés y para ello es perfecto este complemento alimenticio. Es prácticamente para todo el mundo, incluido los deportistas, por tanto funciona para toda la población

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *