Un pequeño tributo a Omar Quintana

Alguna veces se gana y otras se aprende, pero como decimos en el caso de Omar Quintana, 4to en Máster por la coyuntura de los Campeonatos Europeos de Santa Susanna 2020... las cosas pasan por algo...

Desde mi punto de vista para poner en la tierra, hay que ir subiendo los escalones poco a poco, con autocríticas sobre lo que aún falta por hacer.

Los campeones nunca culpan a factores externos por sus derrotas, si no asumen su parte de responsabilidad y lo luchan. Después de estos Campeonatos de Europa de Santa Susanna, decidas lo que decidas, ganaste al Omar "anterior", y el próximo ganará al de hoy y, de eso estoy seguro, por tanto sigue disfrutando FIERA.

Muchos de nosotros nos sentimos bonitos, no solo por volver a competir, sino sentir que el culturismo, esto que nos rodea vuelve a surgir de las cenizas y desde este punto de vista, todos hemos ganado.

Después de la competición, no llegó el mediodía para que Omar empiece a comer y beber, notándose que las rayas ya empezaban a irse, incluso la dureza y hasta el tinte, lo que expone las realidades de este hermoso deporte relacionado con todo, además de la estética.

¿Que se podría mantener más tiempo según Omar?... por supuesto, él concluye en sus redes sociales que hay que darse cuenta que en esta vida todo es efímero, que nadie puede vencer al tiempo y que tenéis que disfrutar y aprovechar el momento (eso que siempre decimos y muy pocas veces hacemos).

Como pienso yo y también él, hay que perseguir los objetivos y una vez que los alcancemos o no, no os detengamos, pues el tiempo no lo hace y no debémos malgastarlo pensando en lo que ya pasó.

Os dejo para disfrutar del análisis de Omar y los resultados que comparto con los ganadores de medalla, que lo publica MASmusculo en su web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Quintana (@oqc78) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *