Planificación, Psicología, Química y …

En esta transmisión hablo de lo que me consultan y que la gente es lo que quiere saber... en casi una hora con el gallego, compartimos muchos temas sobre culturismo que estaban pendientes.

Empiezo hablando de la planificación y porqué es complejo que un atleta lo siga, para buscar resultados, tanto para volumen, para definición, para pre-competición. En este deporte como la gente se lleva por sensaciones y no por rendimiento, no siempre es fácil, además como digo, la teoría es de la hostia, pero en la realidad las cosas se pueden complicar.

En mi caso por ejemplo tengo las articulaciones hechas polvo, así como tengo problemas digestivos, por ello voy por fases (que algunos no aguantan). Bueno, hay cosas que no se ven en las redes sociales y entre lesiones y problemas, voy superando los objetivos recuperándome hasta que llegue el calor, donde empiezo a entrenar bien.

De esto y otros temas hablo en esta transmisión que he hecha el fin de semana, compartiendo de lo que es la vida y cómo nos toca vivir.

  • Hablo de como planifico mis entrenamientos.
  • Cito también del actuar de la gente y la química.
  • Me refiero también a la psicología del culturismo.
  • Reflexionamos sobre la vigorexia.
  • Comparto lo que hago hoy.
  • Discutimos sobre química.
  • Finalizo con lo de antes.

Te invito a ver el vídeo a través de mi Instagram, donde puedes comentar sobre todo lo que hablamos.

Siempre mirando al futuro y lo lejos que parece, luego miras atrás y todo pasó y, lo lejos que parece, miramos al futuro para planear qué hacer, mirando atrás para ver que hicimos y aprendiendo de aquello, pero...

¿Y el presente para cuándo?, seguramente para mañana, cuando ya sea tarde, y ya pasó...

Para culminar, gente como Chacon, Guty y yo nos llevamos bien entre nosotros porque pensamos igual sobre lo que nos gusta, sobre culturismo... sin embargo ya casi no interesa el culturismo de antes, ese en donde las cosas eran como eran...

¿ Entrenas y tienes dudas sobre el culturismo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *