Respondiendo a retractores, ¿qué opináis?

Cuando hago la analogía de como funciona esto del culturismo profesional, siempre me refiero a los coches; es que me gustan mucho... cuando me fui a comprarme uno, después de mucho esfuerzo, me cogí a dos amigos y nos fuimos a buscarlo... lo que pasó fue que al recorrer una autopista secundaria, se me cruzó un "Crupa León" que intentó competir conmigo, que tenía un "BMW M5".

Es que mi M5 tiene un botoncillo que cuando empezó a ponerseme cerca y retarme, me mi obligado a presionarlo y de un tirón me pasé a su cochecillo y a cuatro camiones, mientras él, intentaba aún pasar a dos camiones... ¿con esto que quiero decir?... ¿cuando un M5 tiene que demostrar a un Crupa León" que corre más?

Es lo mismo con un chaval que empieza, que ni siquiera sabe entrenar, el que está pendiente de lo que hace un preparador y le empieza a criticar para coger clientes. En fin, estos chavalines se enfocan en cualquier pregunta que me hacen y empiezan a atacar, sea el tema que hablo sobre química, sobre entrenamientos, sobre nutrición, etc.

Cuando coges algo tan sencillo para criticar a alguien, es que dejas en evidencia tu intelecto, ¿sabes?...

Al final, todo se hace nebuloso para estos que empiezan y sacan a la luz las confusiones que crean sobre todos para decirme que "no tengo la puta idea" y siempre está pendiente de mi... en fin, os dejo un videíllo sobre lo que pienso al respecto.

¿Una persona que intenta aprovecharse de otra, debe vivir de esto?, ¿qué opináis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *