Homenajeamos a los Tres Míster Universo Españoles

Un rotundo éxito y más de una sorpresa nos llevamos el fin de semana; nuestros amigos envíados especiales estuvieron presentes en Estoril, Hamburgo y Birmingham para acompañar a nuestros atletas; tres de ellos nos dieron esa alegría que nos llena de satisfacción como españoles... tres Míster Universo y muy buena participación en cada uno de estos importantes eventos.

La World Amateur Body Building Association (WABBA) es una asociación legendaria del culturismo que ha tenido el éxito esperado en uno de sus mejores exposiciones de clase mundial; el pasado fin de semana se desarrolló en Estoril, Portugal el Gran Ms and Mr Universo WABBA 2018 con presencia de cientos de atletas de todas partes del mundo. Lo mejor para España fue el cetro dorado logrado por nuestro amigo, el lorquino Juan Miguel Sanz que ha superado todas sus expectativas y la del propio colectivo proclamándose Míster Universo WABBA 2018 en el Máster +50.

En su cuenta oficial de Twiter, Juan Miguel hace una cita muy emotiva; "No puedo estar más orgulloso de representar a mi país, y poder engrandecer el currículum de deportistas Lorquinos en eventos Internacionales"... vaya que estamos orgullosos de ti y todos nuestros atletas; un abrazo especial para vosotros, los que trabajan duro por nuestro culturismo y fitness dentro del WABBA.

El Ms and Mr Universe NAC International se ha desarrollado en Norderstedt, Hamburgo el pasado sábado con una nutrida participación de atletas españoles en donde se ha destacado Julio García Pampín, nuevo Míster Universo NAC en el Body +40 años; además Cristhian Vidal ha conseguido una medalla de plata, además de los destacados puestos en las finales de nuestra selección.

El Mr Universo NABBA (Asociación Nacional de Cuturistas Aficionados) también se ha realizado este fin de semana en Birmingham, Inglaterra con participación de algunos atletas de renombre; entre ellos el fantástico atleta español Pep Merino que es el nuevo Míster Universo NABBA en su categoría Men 4. Es el primer culturista catalán en la historia en conquistar la competición más antigua a nivel mundial con más de 70 años consecutivos; Josep Antoni Merino es uno de los mejores exponentes del culturismo español que ha ganado muchos campeonatos nacionales y europeos, así como el Arnold Classic en su categoría.

Todo esfuerzo tiene su recompensa así que ahora toca disfrutar de los logros obtenidos y poniendo el apellido Sanz, Merino y García Pampín en lo más alto del Universo y por supuesto en la península, como en Lorca, Tarragona y Pontevedra, sus respectivas localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *