El Ejemplo de Adriana Cerezo

Adriana Cerezo, muy cerca del oro con solo 17 años, abrió el medallero español en el Taekwondo -49kg

En muchos reportajes Adriana Cerezo hablaba que veía pelis de Jackie Chan y Van Damme, íconos motivadores de su andadura, además de sus abuelo que la hizo bajar al gimnasio para reconocer el Arte Marcial como estilo de vida.

Como dicen en Japón, el HURACÁN fue ella, justamente, la niña alcalaína que sigue siendo adolescente otorgándonos con mucho orgullo una medalla, la primera de una serie que esperemos siga llegando.

Si bien, el culturismo es un estilo de vida, el taekwondo también, porque para mí el deporte no solo representa la salud y el bienestar, sino aprovechar las habilidades que se nos dio para ser alguien en la vida.

Desde cualquier punto de vista, esta mata ”GIGANTES” nos da un motivo más para dejar de lado las excusas, dejar de lado las gilipolleces y enfocarnos en lo que es importante… para Adriana Cerezo, ser una atleta que no solo quiere llegar lejos, sino demostrar con pasos concretos, que su progreso dio sus frutos después de ser Campeona de Europa Absoluta Junior y Sub-21 con 16, además de ser la mejor como Campeona del Preolímpico, donde arrasó con todas las rivales.

¡ Enhorabuena Adriana, Ve por Más !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *