Comparaciones odiosas

Hola chicos, en este video sobre comparaciones odiosas de lo quería hablar es de los resultados que tenemos y las expectativas que ponemos en ellos.

Gracias a que he preparado mucha gente, el trato con ellos me enseñó muchas cosas. Por eso siempre digo que la teoría es bueno tenerla pero que de la experiencia se aprende.

Quiero hablar de eso por mis clientes. Hace no mucho un chaval me dijo que no notaba que mejorase lo suficiente y yo trato que la gente siempre mejore, pero hay veces que la genética no da, pero dentro de eso se puede buscar dar lo máximo posible.

Este es un consejo muy importante, no os comparéis con los demás, comparad con vosotros y dentro de tus posibilidades, intentad mejorar.

Para empezar, lo peor que podemos tener para lograr un buen cuerpo es prisa. Al final el que tiene buen cuerpo es el que se apunta al gimnasio, sin pretensión de nada, simplemente le gusta y sigue y cuando se da cuenta, ya tiene familia e hijos pero sigue en el gimnasio.

Esos son los que en realidad llegan a tener buenos cuerpos porque no lo dejan por eso, sino que forma parte de su vida.

Cuando nos comparemos con alguien, tengamos en cuenta que estas comparaciones sean realistas, porque puede tener un genotipo diferente, más o menos tiempo, entrena diferente, etc.

No puedes pretender tener el cuerpo de alguien que hace dieta muy estricta, que entrena muy estricto o que usa química. Si hace todo eso, y siempre alguien tocado por una varita que haciendo el 60% de lo que tú haces que crece el triple, pero tú no eres ese, no te compares con él.

Tu donde estás,  deja de mirar alrededor a  los demás  y mírate a ti.. deja de lado las comparaciones odiosas y piensa en que puedes hacer  para avanzar un poquito, empieza por hacer una autocrítica antes de compararte con los demás…

VOLVER AL MENÚ