Bolde, ¿se inventó para humanos?

Buenas otra vez, es video es sobre algo que se ha puesto de moda hace no mucho. Me lo han afirmado mil veces y la verdad es que me quedo flipando por el tema tan sencillo de la bolderona.

Ya sabéis que lo más práctico, por lo menos para mí, son aquellas cosas  que no te hace sentir mal, que las usas y parece que no estás usando nada.

La gente, sin embargo, lo que  prefiere es usar esas cosas que se notan mucho que las están usando, o sea, los efectos secundarios a la gente le encantan.

Entonces la gente lo que quiere es notar. Una subida de la libido de la hostia y yo lo único que quiero es sentirme normal, estar normal, simplemente recuperarme mejor de los entrenos.

Para mí la combinación ideal, sin rebuscar y sin nada, es testo-deca-bolde ni más ni menos, porque es lo que te permite usar una cantidad de miligramos más o menos “buena”.

Ahora, para aquellos hijos de satán que quieren entrar en el lado oscuro y quieren hacer trampa en el deporte, quizás sea de las cosas menos dañinas.

No me canso de escuchar que la bolde es mala porque tiene un paso renal muy malo, o que no se inventó para uso humano y no está pensada para uso humano. Que es veneno, sin embargo, toda la vida la han estado usando en América y siguen, de hecho, ahí son los primeros en usarla.

VOLVER AL MENU