Porqué sangra la nariz de vez en cuando

Mundo “Hater”… dicen que el detalle que sangra la nariz al entrenar es porque tendría hasta arriba de Trembo y Oxymerolona, dicen que la tensión está disparada y por eso entrenando te sangra la nariz, además dicen que me estoy quedando calvo y se fijan si tengo algún grano que otro por el cuerpo…

Mundo “Real”… me sangra la nariz, pues como a todo el mundo, el aire acondicionado me la reseca y a veces pues sangra. Sobre el cabello, mucho o poco es el mismo desde que tengo 15 años, más largo o corto pero el mismo con entrada y con un remolino cabrón atrás, como las de mi padre y su padre y su padre…

Soy de tensión baja en general, tanto como que he tenido desmayos a veces por bajadas de tensión, además la Trembo no me gusta y la Oxy no me sirve a ningún nivel. Bueno, sobre los granos, en su mayoría derivados de mi alergia a los perros y gatos y, aunque la tenga, disfruto viviendo con seis.

Ah mundo “Hater” e “incultos”, ante la duda de si se nos levanta o no, como se nota que habláis de oído y poco más, incluso hablan que ni una Playboy nos levanta, ¿ y a ellos ?.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de roberto castellano perez (@robertocastellanoperez) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *