Una nueva entrevista, Atleta BIG, Sergio Delamo

En esta entrevista mutua que he hecho hace algunos días pude sacar varias conclusiones. Con Sergio Delamo no hablamos de nada específico, pero si compartimos experiencias, especialmente sobre su carrera como atleta BIG, que está compitiendo y demás.

El nos cuenta la experiencia de un profesional, de un preparador y de un atleta que tiene que entender cosas profundas que van desde la nutrición hasta el entreno. Muchos a veces a los preparadores nos tratan de intrusos pero esto es algo que no se puede decir, puesto que depende de cada uno.

Ahora en relación a las competiciones Sergio Delamo nos habla de sus 3-5 competiciones del año, que no es nada fácil. Para ser su segundo año ya ha alcanzado podio, lo que le permitió evolucionar, no por los resultados, sino por las preparaciones, que para nosotros es una pasión.

En este deporte, no es el que más corre, sino que es el que más aguanta.... bueno, es una frase que queda bien para el culturismo, ¿no?.... Joder, a veces nosotros después de 10-15-20 años de carrera ya ni siquiera nos comparamos con los campeones... el culturismo es una vida y con Sergio Delamo compartimos algunas de nuestras ideas y sentimientos.

Nosotros hoy, a nivel psicológico y físico nos conocemos gracias a ese evolución. No siempre podemos gestionar esto porque hay variables en juego, pero de estas cosas y estos dilemas vamos hablando en este vídeo que lo dejé colgado en mi instagram... espero os guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *