Trabajando con Paca, ¡ que recuerdos !

Currar los fines de semana ya me jodía, tiempo que perdía de dedicárselo a ella por ejemplo... pero ella no era como nadie, como algunos amigos y la novia, que a veces se enfadan y refunfuñan, ella simplemente, me acompañaba...

Me quedan recuerdos cuando la Paca me inspiraba, pues no hay duda de que prepararse para ser un culturista profesional o preparar atletas puede ser bastante intimidante, especialmente si estamos en un país donde es muy difícil que te comprendan como profesional.

Hay tantos componentes vitales necesarios para llevar al escenario un cuerpo rasgado, denso, lleno y musculoso que es muy fácil confundirse y sentirse abrumado, pero para mí siempre me gusta ese proceso.

He competido desde pequeño y he trabajado con clientes de todas partes (de principiantes a atletas de nivel profesional), ayudando en la preparación y allí estaba ella, acompañándome en todo, la Paca, esa con quien formé el Paca Team.

  

Como trabajo en el Paca Team

Como cada uno de nosotros es único en la forma en que respondemos a dietas específicas, programas de entrenamiento y regímenes de suplementos o ayudas, he podido crear un protocolo de base sensible, eficiente y lo más saludable posible que ayuda a casi cualquier persona a llegar a sus objetivos.

Antes de entrar en detalles, quiero mencionar que todo lo hice con esfuerzo, con ayuda incluso de muchos amigos, de la propia Helena Om y por supuesto con el cariño y acompañamiento de mi Paca, esa a la cual la recuerdo todos los días, con la cual me disfrutaba y no era motivo precisamente de motivación.

Hablo de esto porque creo firmemente que aquellos que se toman en esto del culturismo deben tener en cuenta algunas cosas.

Esas cosas que siempre promulgo y que forman parte de este asesoramiento personalizado que tanto gusta si no aparece un gilipollas que quiere un coach motivacional para superarse.

Hoy todo gira en torno a la motivación

COACHING MOTIVACIONAL… gente que pide que les digan lo que valen... ¿que mierda es esa?... ¡ NO joder !, dime tú a mi lo que vales y no pidas que te motiven para seguir.

  • ¿Necesitas motivación para comer algo que te apetece?
  • ¿Necesitas motivación para ir a la playa que te guste?
  • ¿Te quieres motivar para dormir cuando hay sueño?
  • ¿Te quieres motivar para mear cuando hay ganas?

¡ JODER !... para lo que gusta no se necesita que nadie te motive, porque no hay motivación que valga cuando algo se disfruta…

Hoy la gente basa en la motivación una realidad más cruda, NO TE GUSTA, SOLO QUIERES EL RESULTADO, PERO NO TE GUSTA EL PROCESO...

Yo llevo ya 20 años desde que pisé un gimnasio

  • Cuando estoy mal, el gym es mi cura,
  • Cuando la vida me supera, el gym es mi cura,
  • Al estar solo, el gym me acompaña,
  • Al estar con gente, en el gym disfruto de su compañía,

Entonces, no puedo pedir motivación para algo que es mi cura a este mundo jodido.

Buscar motivación para hacer lo que debería ser devoción, solo tiene un nombre... OBLIGACION…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *