Soraya Álvarez, Nuestra Fitness PRO

Soraya Álvarez es una de las más importantes cautivadoras en el mundo del fitness, pero además dentro de las redes sociales una de las más populares en los cinco continentes.

Fuera de la belleza propia que la hace ser una ardiente modelo, es una atleta sin igual, con principios y objetivos, los cuales la posicionaron primero entre las mejores amateurs de su categoría y luego una estrella de la Elite Pro League.

Después de ganar su primer Arnold Classic, el de Sudáfrica en 2019, ganando en su talla y el absoluto, logra alcanzar un sueño para ella, el carnet Elite Pro, que le permite competir entre las tops actualmente.

Soraya siempre ha repetido que su mayor logro no es una medalla ni haber ganado nada, sino haber conseguido algo que jamás pensó que fuera capaz, AGUANTAR UNA PREPARACIÓN.

En momentos pre-competición a veces se hace duro, pasas hambre, sed, el cansancio se acumula… ahí es cuando hay que sacar fuerzas de flaqueza para no tirar la toalla...  no haberlo hecho en ninguna de sus preparaciones hace que se sienta orgullosa de si misma.

En varias entrevistas nos cuenta que cuando compitió por primera vez y vio al resto de chicas con las que compartiría tarima, se asustó, se hizo minúscula.

Las miraba y todas eran preciosas y tenían un físico espectacular, sin embargo cuando se miraba a ella solo veía mis puntos débiles, pero, sin ser consciente de que yo también tenía puntos fuertes.

Así que trabaja para hacer su mejor versión, sin competir contra otra persona y, como esa es su filosofía le vale solo lo que ella piensa, concordando con mi filosofía de vida, esa que llevo en el culturismo también.

Este fin de semana compitió en el Arnold Europe Fitness PRO, llegando a las finales, dentro de una categoría muy disputada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *