Participando en el Rumania Pro 2020

El Rumania Pro 2020 Muscle Fest finalizó y la competición fue realmente emocionante, con más de un punto de gran emoción como la que sentimos Helena Om y yo el fin de semana.

Desde ya, fuimos viajando a Rumania con Helena Om para estar presente en Bucarest el 14 y 15 de noviembre, oportunidad que nos sirvió para compartir face to face, con varios amigos y amigas que compiten, sobre todo a nivel europeo, incluyendo a un lindo grupo que representó a España.

La competición del Rumania Pro 2020 tuvo mucho que ofrecer en términos de talento y, aunque está lejos de ser el evento con mayor número de atletas, el espectáculo siempre ha servido como un campo de pruebas antes de las competiciones más fuertes a nivel internacional.

Pre-Competición

Y Helena Om, ¿cómo se preparó?

Que si influye el estrés y los nervios en la preparación.. SI… ¿qué retiene líquidos?, pero también... ¿qué en todo el mundo o en todo momento influye igual?, pues no lo tiene muy claro según sus expresiones.

Un día tal como el sábado, por no decir concretamente el día de la competición, con los nervios a flor de piel, estresada, últimos detalles, trabajo, preparativos... mismas comidas, mismo entreno…  así vivió Elena Ordoñez, con un resultado que va de un kilo y algo menos.

Para corregir, a ella le tocó comer otra vez, pues le hice pesar a media tarde y pesaba menos, así que la llevé a hacer su entreno pertinente y a darle a la merienda y cena, porque había que subir de calorías.

Esta categoría donde compitió el sábado en Bucarest, en el Rumania Pro 2020 no exigió chicas extremadamente definidas, así que se va de peso, lo que no es raro en ella, así que  adaptarse a las situaciones es lo que le tocaba.

Apoyan a Helena OM

Mi participación como preparador, según Helena Om:

  • Al menos a ella le cuesta ver su punto en competición, aunque en el resto del año no, porque siempre ve que puede mejorar algo o ver que algo no va bien.
  • Siempre estoy para guiarla, al menos en su caso, que no quiere decir que todas sean iguales al competir.

Sin duda como dice ella, hay gente muy muy objetiva a la hora de competir y bajo cualquier punto de vista es de admirar, en mayúsculas, no obstante siempre YO con Ella como guía.

¡ Gracias a todos nuestros amigos y seguidores !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *