Un bronce que vale oro y dos oros para la península

En la primera participación como profesional, nuestra Helena Om conquista un podio en el Rumania Pro y, aunque el idioma nos confundió muchas veces, es un honor acompañarla en este momento especial, el de ella, el de todos los que la siguen. Helena Om quedó solo por detrás de la Paulette, que ganó su plata y la brasileña Gisele Machado en una final muy disputada en el Wellness.

Si bien los nervios y la felicidad de competir es un mix que no siempre resulta, a Helena Om la vimos muy bien en el escenario internacional, demostrando que es una de las mejores atletas españolas en su categoría y, para mí un orgullo ver a la que es de las más especiales atletas que entreno, por supuesto, la número 1 a nivel emocional.

Idas, venidas, discusiones, alegrías, risas, lagrimas, gritos, baños relajantes, masajes, crispación, bocadillos de atún, gasolineras, alejamientos, planes rotos, planes hechos, tardes de perros, salir, en casa, de no querer hablarnos, de risas... separación, nuevo comienzo... todo lo q se puede viví en pareja, ya esta vivido, menos ciertas cosas que quedan por llegar.

En las divisiones profesionales del Rumania Pro se destacó Regan Grimes, que tuvo que enfrentarse a obstáculos de viaje para llegar al evento. Sin embargo, se presentó en gran forma con abdominales muy definidos y pudo llevarse la victoria sobre atletas de talla como Vlad Sukhoruchko, Theo Leguerrier, Mokhamed El Eman y Lionel Beyeke

Además de la gran participación de Helena Om quiero destacar las grandes victorias en el Rumania Pro fueron de Ángel Calderón, que obtuvo la oro en el 212 Lbs y Virginia Sánchez con su oro en el Womens Bodybuilding, quienes nos distinguieron como los mejores en esta hermosa cita del calendario profesional.

Los otros ganadores por categoría:

  • Classic Physique – Peter Molnar
  • Men’s Physique – Abisai Pietersz
  • Women’s Physique – Caroline Alves Dos Santos
  • Figure – Julia Heerenveen
  • Bikini – Francesca Stoico
  • Wellness – Gisele Machado

Enhorabuena para todos y, gracias por apoyar este hermoso deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *