No gastes los esfuerzos por ti, hazlo por quien se merece

Este debía ser un año donde quería aprovechar laboralmente para hacer dinero… e invertirlo... en servicios, en todos, en conocimiento, en educar en esto que nos gusta.

Vino Covid-19, luego la cuarentena y el confinamiento, se rompió mi relación y llegó el verano para compartir con los míos de siempre.

Me prepare para un campeonato que finalmente tuve que adelantar 8 semanas porque veía que por el Covid-19 no llegaba, competir siempre me mantuvo centrado… este año volvería a hacerlo…

Volví con @helena.om de una forma muy distinta, luego:

  • Me salió un TOC que me dejó frita la cabeza, medicándome en el mes de septiembre.
  • Competí “antes de”, con lo que ello conllevo
  • Al final fui al campeonato que creí no podría ir, el Rumania Sport Festival, pero de acompañante en el Debut Pro de @helena.om.

Este año, surgieron los problemas de dispepsias como nunca, 4 meses con esa mierda de continuo, que parece que ya la medicación va funcionando

Y ahora en Navidad el Ayuntamiento de mi pueblo debe hacerme un justificante para poder ver a mi familia (me cuentan esto hace 1 año y me despollo de la ridiculez).

Un año muy... hecho sobre la marcha…

Siempre, desde niño pedí un deseo, el mismo, que es que cada persona tenga lo que se merezca, un mundo "justo" más que un deseo, una utopía que me acompaña desde la niñez.

Hay algo que desde 11 años no cambia, es que entra el año y sale el año, sentándome en mi casa a pensar y observar, y conmigo siempre ella, LOLA, mi lola, ya 11 años.

...
Todos admiran a sus hijos, amigos, parejas, porque dicen ser especiales, pues yo no lo creo… especial para tí, sin más... Lola no la admiro por ser especial porque todos los perros lo son, pero Lola consigue lo que nadie, aunque también lo hacía Paca o lo hace Baqui, que es plantearme.

Qué opinan ellas de mí, que me dirían si pudieran hablar, si están orgullosas de su PADRE.

Yo se ver sus defectos, y ellas los míos, y Lola tiene muy claro mi defecto, porque cuando lo ve, se esconde en el garaje, y es cuando me ve discutir, me oye subir la voz y desaparece, ya sea con mi familia, vecinos, @helena.om... se va, odia eso de mí, verme discutir…

Así que este año cambiaré eso de tener lo que merezcamos, pues con 35 años ya vi que es un imposible, pero hacer a Lola más feliz sus últimos años si puedo, y eso me hará mejor persona.

Este año va por ti Lola…

No pidas para ti, para eso está esforzarse, no seas tan egocéntrico de esforzarte para ti, eso es egoísmo, porque hay mil motivos más fuertes para esforzarte que uno mismo, yo me esforzaré por Lola, y eso me hará feliz a mí.

TU, ¿QUIERES SER EL MEJOR EN ALGO?

  • No gastes esfuerzos en serlo por ti, gástalos en serlo para que otra persona este orgullosa de ti.
  • Decepcionarse a uno mismo esta chupado, rápido nos perdonamos, pero decepcionar a alguien querido duele más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *