Conociendo la cultura incaica y el amor al deporte !!!

Ver el culturismo peruano, me hizo entender muchas cosas; allí se gastan prácticamente todo su salario en este deporte, allí las dietas de carne y demás son muy caras, y se centran casi en exclusiva en este deporte.

Entrenar a diario, dos veces... y muchos piensan que el último mes los suplementos retienen, y los quitan todos... encima un bote ISO les vale unos 70 dólares y el salario normal son unos 300... allí al sentir el culturismo peruano, vi, comprendí, y entendí lo vagos, quejicas, llorones e informales, además de desagradecidos que somos por aquí.

Del 30 de noviembre al 7 de diciembre visité las ciudades de Lima, Arequipa y el famoso Valle Sagrado de Cusco en Perú para cerrar un año muy movido; definitivamente fue una experiencia inolvidable dentro de un ambiente mítico y fantástico organizado por mis amigos de @YCHNutrition que nos han invitado para dictar un Seminario sobre Musculación y Farmacología compartiendo con los mejores exponentes del culturismo peruano.

En Aduanas, Aeropuertos, Gyms... la gente me trataba genial solo por hacer culturismo y aquí subo un video a MASmusculo y me saltan que muy largo para decir muy poco (no todos obviamente). Pero esos comentarios siempre son del sustrato mas bajo e ignorante de este sector, de los que creen que el ayuno y la oxan te define, y la GH da esa piel fina, etc, etc... pero allí nadie... todo el mundo súper agradecido,

Hay que decir que la gente de @YCHNutrition nos trato de lujo así como los que hacen culturismo peruano; nos llevaron de excursiones, entrenamitos, esa bolsita de regalos que tanto me gusto (?). Pues bien, nos trataron como deportistas, no como si les debieramos un favor (como hacen aquí)... sinceramente, ¡¡¡ MIL GRACIAS a @YCHNutrition y a mis amigos como el Chanco Peruano !!!

A mayor avance social, mayor atraso humano, y menos capacidad de esfuerzo, eso aprendí de estos ocho días en otra cultura

Una respuesta a “Conociendo la cultura incaica y el amor al deporte !!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *