Un debate muy tonto, ¿Porqué cada vez hay menos pesos pesados?

Joder todo el mundo trata de ser correcto para no ofender... que se ofenda el que se vea aludido... Por decir la verdad no se falta el respeto a nadie y no entro en un debate; no los hay porque el culturismo como práctica se ha sexualizado. Antes estaba de moda ser portero, stripper o gogo, ahora la moda es ser fitness y mil fotógrafos salidos ofrecen fotos como que te hacen un favor para pelársela como monos.

No te cobro te dicen así ganamos ambos y esto no es un debate, las cosas son así hoy; las tías y tíos de turno se venden con fotos poco deportivas enseñando "chicha" cual Interviu en los 90 y se ponen como Fitness Model en la Red Social como ¿Modelo?... venga coño, un carpintero que en sus ratos hace fotos para pajearse, te dice que debio hacerse un book nada deportivo y se cree modelo y pivonazo.

Ahora esto esta de moda, ser una persona deseada pues el fisico es proporcional al estatus social y respeto generado.

¿Que pasa hoy con el culturismo y el fitness?

Eso en esto como deporte y en la competición se ha tratado de industrializarlo tanto que no hay modalidades donde la gente entrene por competir, sino que se hacen modalidades para todos, que todos participen, que todos ganen... que todos sean alguien, y así pasa...

Competí en 2006 con 20 años y 94 kg; solo había las categorías Clasic y Culturismo.... si por la tele hacían lo de Miss y Míster España, pero jamás pensé que a eso se lo metería dentro de nuestras competiciones.

Ser culturista de peso pesado requiere partirte entrenando, comer con asco, no estar atractivo, sudar como un cerdo, gastarte dinero, roncar, y mil mierdas más que la gente no quieren tener y menos entrar en un debate, porque ya no les llamarían para fotos o no tendrían cada día una piva nueva, y encima escuchamos que nos digan que el Mens es más difícil pues hay más participantes, pero también hay más participantes de fútbol de tercera regional que de primera división.

El porqué de esto esta claro ¿no?; olvidan que los cuerpos Mens los tuvieron con 16 años, 1 de gym y sin saber hacer dieta ni nada; si hoy ya hay estructuras preciosas y yo no ganaría una mierda en esa categoría, pero a nivel de esfuerzo yo llegué a ese nivel de desarrollo siendo un adolescente. Y ya cuando un Mens dice a un Marcos Chacon Mcweeny como hacer las cosas es poco más que para darle una ostia.

Un culturista lo es con ropa y sin ella, lesionado o no, con dinero y sin él; en el resto de categorías los ves vestidos o entrenando y no son nada.

Siento si alguien se ofende y todas las categorías tienen su mérito ganado y gracias a ellas esto es una industria, pero esos son los motivos por los que ya no hay pesos pesados sin entrar en un debate y asumo que las genéticas no han cambiado en 30 años.

Una respuesta a “Un debate muy tonto, ¿Porqué cada vez hay menos pesos pesados?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *