¿Sigues a los influencers?, ¡ cómo vamos eh !

El fitness hoy es un reflejo de la sociedad; es que así como la sociedad tiene un futuro, el fitness es similar porque va por un camino exagerado donde un tío que no sabe nada y es influencer, puede decir a otro que sabe de esto, lo que debe hacer.

Aunque sea paradigmático, el mundo libre de las redes sociales ha brindado a multitud de influencers del fitness un lugar para encontrar seguidores leales.

Los entrenadores personales, culturistas aficionados e instructores han logrado atraer a miles de seguidores hambrientos por inspiración e instrucción.

Estos influencers han podido lanzar sus propias aplicaciones de acondicionamiento físico, lograr que su audiencia compre regímenes de entrenamiento virtual y participar en campañas publicitarias convencionales y asociaciones de marcas.

En lugar de buscar su “yo interior” encarando los entrenamientos como lo que deben ser, yendo a un gimnasio, comiendo bien y descansando lo suficiente, simplemente se pasan en el sofá, ingresando a las redes sociales en busca de rostros agradables que compartan historias íntimas y sus “trucos”.

Si esto del fitness es una moda o no, no lo entiendo, pero sin duda si simplemente quieres “trucos”, los mismos no existen para coger músculos y verte como un culturista… esto es simple…

Enfócate, Capacítate, Entrena, Nútrete, Descansa y sigue un Programa que te inculque un sistema progresivo de composición corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *