Entrenando remo con variante

No es nada espectacular, pero esos 150 kg hechos así tiran mucho más que el remo convencional… es que nos empeñamos en medir la fuerza con los kilos movidos, y así es,  pero para hipertrofia lo ideal es GENERAR EL MAYOR ESTIMULO INTERNO CON LA MENOR CARGA EXTERNA...

Este ejercicio es similar al remo con barra convencional, pero se agrega una breve pausa cuando los discos toquen el suelo.

Si bien se enfoca en las mismas áreas, principalmente los dorsales, también están incluidos los músculos de la espalda superior e inferior y, aunque tienes que levantar la barra del suelo, estás trabajando extra y por consecuencia das ese envión de estímulo necesario para la hipertrofia.

  • El objetivo principal de este ejercicio es desarrollar y aumentar la fuerza y los músculos dorsales y lumbares.
  • Aumentar el aislamiento de las caderas y la espalda te permite aplicar un estrés adicional para promover la hipertrofia muscular en un rango de movimiento completo.

Puede hacerse esos remos con barra con muchos kilos que parecen encogimientos con movimientos casi isométricos de cuello y “llenar el ego con muchos discos”, o hacerse mejor con menos peso y llenar la espalda de estímulos.

Probadlo, mínimo metéis 1 o 2 roscos menos x lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *