Disfruta de las mascotas mientras estás en casa

Las mascotas te dan eso que tanto valoras, tiempo y salud, por lo que son más que tus compañeros en este período en donde tienes que quedarte en casa.

La loca los trapos, llegó con 21 kg y ya va por 30 kg !!!... y lleva a dieta ya 2-3 meses con judías verdes con atún cena (si, come verduras, come lo que sea con tal de comer), y come pienso una cantidad bastante escasa. Llegó como una puta cabra peleona, y ya puedo decir que es una perra normal, que no se pelea ni tiene problemas de conducta.

Nada mejor que adoptar una puta cabra, darle estabilidad, rutinas y cubrirle sus necesidades, y ver como procesa un gran cariño hacia ti, y como aquella mirada desafiante la cambió por una gran sonrisa es algo que no se puede discutir que la disfruto y más aún cuando este tiempo donde debemos quedarnos en casa lo hago con rutinas como pasear y compartir con mis mascotas, con las que quiero, con las que comparto el tiempo y con las que llego a progresar en la vida.

En la foto de la izquierda "Baqui" (Angelina) con 5 años y enla foto de la derecha, "Paca" (Mi gorda) con 5 años y ya son son idénticas en forma de ser y manías, claramente adquiridas por mi culpa. El tiempo pasa, hay 6 años de diferencia entre una foto a otra, pues hace 6 años viví una situación bastante mala y llegó "Paca".

Luego viví otra situación o época horrorosa (porque murió mi gorda) y llegó "Baqui" para demostrarme muchas cosas que la puedes vivir ahora, en un período que todos se quejan y en un período donde no te das cuenta que también puedes progresar en tu entrenamiento y en tu vida, en casa, por supuesto, donde con solo disfrutar de tu familia o tus mascotas, ya puedes derrumbar ese estrés físico y mental, que definitivamente retiene tu progreso.

DESPUÉS DE PASAR ÉPOCAS MALAS, MUY MALAS, BUENAS Y MUY BUENAS... UN DÍA TE LEVANTAS Y LO ÚNICO QUE QUIERES ES PRECISAMENTE LO ÚNICO QUE TENIAS AL NACER, Y NUNCA VALORASTE... TIEMPO Y SALUD.

Ahora, que te quedas en casa tienes ese valioso tiempo que puedes pasarlo con los que mas quieres y y las mascotas pueden o, incluso deberían ser parte de tu salud, desde fortalecer tu sistema inmunológico, tu sistema nervioso, tu sistema músculo-articular porque siempre cogen ritmo y van contigo y por supuesto te dan algo que siempre quisiste, tiempo y salud.

Adoptad, cuesta poco, y vale mucho... no vas a cambiar el mundo, pero si tu manera y su manera de verlo van de la mano, es algo que no es poco en tu vida y en sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *