Creciendo mediante la voluminización celular

La voluminización celular muscular es una vía de desarrollo muscular si lo sabes aplicar a tu rutina.

El tamaño de la fibra muscular ha sido investigado en estudios de investigación que compararon la composición muscular de los culturistas y atletas de élite con la de las personas normales y saludables.

A pesar de tener medidas de circunferencia muscular más grandes, el tamaño real de las fibras musculares individuales del culturista y del atleta no es significativamente diferente al de los grupos regulares.

Se sugiere en la literatura que analicé, que el extraño tamaño muscular observado en los culturistas es el resultado de complejas adaptaciones estructurales y químicas que se producen en respuesta al entrenamiento de resistencia más allá de la hipertrofia de la fibra muscular de los elementos contráctiles actina y miosina.

Esto es prometedor para los culturistas de todos los niveles y significa que hay más de una forma de aumentar el tamaño muscular.

Después de todo, no todos hemos sido bendecidos con la misma cantidad de fibras musculares que muchos culturistas competitivos recibieron al nacer.

En muchos casos, no tenemos las mismas materias primas para construir músculos descomunales, pero hay una solución.

Trabajando con la fisiología de tu cuerpo, puedes personalizar tu programa de entrenamiento para aprovechar la dinámica de los fluidos, explotando una vía alternativa para aumentar el tamaño muscular: aumentar la voluminización celular muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *