Consistencia y Progresión, ¿la tienes?

Si Dios nos puso el culo por detrás, es para que nos lo miren aquellos que nos siguen por detrás... y si el rabo está delante... ¿será para ver si pillamos a los que van un paso por delante nuestro?.

Moraleja: "corre para dar x culo al de alante, o si te descuidas te darán por culo los que vienen por detras".

Llevará algún tiempo desarrollar una rutina constante si quieres empezar, pero después de un par de semanas, será parte de su rutina diaria.

Una vez que llegas a ese nivel, todo es viento en popa, casi "piloto automático"; claro, al principio será difícil a veces preparar todas tus comidas, hacer el cardio que no deseeas y realizar todas las sesiones de entrenamiento, que si bien son desafíantes, hay que hacerlas.

Te acostumbrarás y llegará un punto en el que ni siquiera pensarás en ello porque será una parte constante de tu rutina diaria... es solo cuestión de convencerte de que puedes hacerlo y darte tiempo para llegar allí...

Cuanto más tiempo los haga, más confianza desarrollarás para seguir adelante y en todo ese trayecto deberías dar tu mejor esfuerzo para empezar a amar a esta actividad, a los cuales algunos le llamamos deporte, "el culturismo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *