Vive la vida y sé feliz !!!

Mil veces he escuchado eso de que por el culturismo hay que sacrificar mucho, que es una vida muy esclava... yo aprendí de @marcos_chacon_ifbbpro que el culturismo va dentro de tu vida, y ahora intento transmitir eso yo mismo.

Es curioso como solo con mirar fotos del mov, en 1 minuto puedo seleccionar cientos de fotos de hobbies, mi vida, mis pasiones, las cosas con las que disfruto, de competiciones... no tendré ni 10 en el carrete... y bueno yo soy un mierda pero Helena Om se hizo PRO en 2 años y vivió lo mismo; todos esos que dicen que el culturismo te obliga a dejar mucho de lado, ¿ahora cuando acaben las competis, que haréis?.

Es curioso que otros años acababan y me sentía perdido, ahora acabo y me surgen mil cosas para hacer en mi día a día, desde disfrutar con mis perras, mis churros, mi casa llena de pelis, gente con la que hacer entrenos personales y hechar risas, hasta el tener tpdo para poder coger el coche gordo y subirme unos puertos.

Estoy disfrutando de lo que amo, con Seminarios en Perú o por España, un libro entre manos, llevar a "Baqui" a la nieve para que la conozca, que llegue Navidad para pasarla con los míos, los de toda la vida, "mi Cone con Terminator que estrenan mañana...

Cambiar el Chip, "es lo que hay hacer"

Un consejo, cambiad el chip, la vida no acaba al terminar las competiciones...

LA VIDA EMPIEZA AHÍ PARA MUCHOS, Y MEJOR AÚN, DEBIÓ EMPEZAR INCLUSO CON LAS COMPETICIONES...

Ahora quiero volver a ser ese niño que le gustaba aprender, estar grande y tener fuerza; ojo a las 7:30 en pie y no fallo ni un día, además hago 6 días de entreno semana (frecuencia 2) porque me gusta y aunque haya épocas de menos o más entreno, no fallo, como no fallo en mi paseo con "Lola", o en mi "Peli" por la noche.

La obsesión lleva a la frustración, la frustración al estres, el estrés a la infelicidad, y la infelicidad a dejarlo... ¿Quiero brazos de 55?, la felicidad no está en tenerlos, sino en tratar de tenerlos, porque una vez los tienes dices, ¿y ahora, qué?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *