Un preparador debe inculcar valores

Está todo inventado, lo que nos falta a la mayoría es disfrutar más de la vida y después del culturismo.

Nada que añadir, un preparador debe al menos intentar no solo decir que hacer, sino inculcar valores… mil caminos llegan a la tarima, pero unos cuestan más que otros…

En las redes me hablaron de cómo entrenaba y para todos los que me siguen os aseguro que alguien que es polémico y claro diga que soy el preparador que el querría ser para los suyos es lo mejor que podría pasarme y, más aún en esta época donde el intrusismo laboral es quizás el objetivos de muchos.

Sin duda lo que más me ha gustado son esas charlas de la vida, que al final, todos vivimos cosas, coches, vacaciones, parejas.

Omar Quintana, eres un campeón y un gran preparador. Y, sin duda por tus polémicas esto era algo complicado de conseguir y valga esto para que la gente no use como excusas eso de... es que me tienen manía... NO, SI ESTAS, ESTAS... entre otras cosas que se inventan para no hacer las cosas y echar la culpa a los demás.

Incluso una de las mayores máquinas de matar, en algún momento necesita de protección, de un mentor y de una inspiración.

Yo tuve los míos, por eso no hay que olvidar ni de donde vienes, ni a donde vas y, quizás sin quererlo un día brindes tu esas cosas a alguien, y viene bien recordar quienes te ayudaron a ti, porque nadie, nadie, llega a nada sin algún tipo de ayuda

Esto por aquellos que un día conocí, y que ya no soy capaz de reconocer, y porque esa foto es preciosa, a quien no se le mueva algo por dentro es que está podrido.

¿ Estás de acuerdo conmigo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *