Qué pasa cuando no entrenas lo suficiente

Pues siguiendo un poco la línea de lo que va diciendo Helena.om en sus redes, sobre qué es lo que pasa cuando una persona entrena mal.

Muchos y Muchas entrenan a bombeo, sin esforzarse lo suficiente y después quieren solucionar las cosas a base de dieta, de suples o de quitar agua…. Lo que pasa es que ese glúteo y esas piernas “tan soñadas” en el caso de las chicas, se convierten en pellejo y flacidez…

¿Por qué?... simple, porque como dice Helena.om, porque no hay trabajo muscular por detrás, porque la grasa que incluso hacía que el atleta se viese en cierta condición se va y, como se fue, no hay músculo y lo mismo, tampoco está el agua…

Por lo tanto, ¿si hacemos una regla tres... que tenemos...?

  • Un glúteo deshidratado, y flácido.
  • Entonces, es casi mejor conservar la grasa y no cortar el agua.

La “solución a todo”

Primero, hay que comer para alimentar el músculo y, luego entrenar DURO para hacerlo crecer… cada uno y cada una debe olvidarse de tantas ayudas y magias, esperando que nosotros, los entrenadores seremos vuestros creadores… es que el creador o la creadores eres TU y nadie más.

Agradeciendo a Helena.om por este post, hablamos y estoy de acuerdo con ella que todo cuesta algo y eso lo debes asumir ahora, pues el principio empieza por ti.

No hay una buena base o trabajo, de nada sirve... las ayudas son “ayudas” no una varita mágica…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *