Mi estado físico antes del otoño

La última semana de agosto me quite un vídeo con los pantalones meados. Muestro mi estado físico antes del otoño; sigo mismo peso pero algo más sequete, sobre 107 kg ayunas durante mi preparación.

Es curioso como la vida esta llena de mensajes, acontecimientos que cada uno interpreta como nos sale de los cojones en una preparación. Mi estado físico depende de ello, entonces tengo que ser sensato siempre.

Mucha gente me critica prepararme después de lo ocurrido, que fue una señal me dicen, pero ¿señal para qué?.  Porque yo me lo tomo como un: “chaval te estas acomodando, te estas dejando y perdiendo habitos antiguos saludables, asi que toma susto y ahora sigue pero con cabeza” y, haciéndolo como antes, buscando cambios en todos los aspectos, no basándote en lo fácil.

  • Es fácil ver como con el tipo “descuidas tus cuidados”… ¿quieres crecer?, tomas más, no descansas, etc, pero mantienes resto de variables...
  • Y, ¿si buscamos cambios de otra forma? Como por ejemplo dormir 10 hs al dia obligado, eliminar toda situación de estrés, hacer menos vida social, entrenar más con la cabeza, etc...

Aquií sin ánimo de cansaros, les muestro unos vídeos que hice antes del evento cardiovascular que tuve, a finales del 2021 e inicios del 2022.

Curiosamente trabajo menos horas pero rindo más, entreno menos pero me cunde más. Incorpore cardio como medicamento, reduje cosas nocivas, adiós toda situación estresante... y mira, sin casi quererlo punto de competición con 107… así está mi estado físico y hasta mental antes del otoño.

Eso SÍ, problemas digestivos. Otro aviso, pero no para que lo deje, sino para recordarme que aun hay cosas que mejorar. Que esto es el inicio de un proceso, y que no debo acomodarme.

La vida esta llena de señales, el como las interpretas depende de ti, desde la cobardía, o desde la iniciativa a mejorar. ¿Cómo lo llevas tú?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *