Los secretos para rayar el culo

Hoy nos ha dicho una mujer muy guapa, muy rubia y muy maja que somos la pareja de los culos... que como puede ser que a ambos nos destaque tanto el glúteo, con tantas rayas, y que como puede ser que casi todos los competidores que lleve acaban sacando ratas en el culo…

Hoy diré un secreto para rayar el culo, tanto en chicos como en chicas... así que primero entramos a analizar algunas cosas…

_
Es fácil hacerlo. Bueno, pasar hambre, SÍ, en esa época que la gente se cree que todo se consigue o con sistemas de entrenos raros, o con ayudas químicas... pues NO, no pasa por allí…

Consúmete hasta que la piel se te afine, hasta que al sentarte te claves los huesos del culo, hasta que no puedas dormir del hambre, y cuando con luces como un atleta fit te salgan rayas.

En ese punto donde te ves FIT, baja otros 5-6 kg más para que con cualquier luz se te vean rayas.

Muchos dirán que bajar tanto no compensa, y puede ser, pero no se puede tenerlo todo. En las mujeres muchas bajan y no salen rayas, ni forma, ni nada. Solo un colgajo que queda peor que si no hubieran bajado.

Bien, ahí reside la diferencia entre estar delgado y definido;

Si no hay glúteo debajo de ese culo redondo en volumen, si no hay una base, solo quedarán colgajos y flacidez.

Este deporte tiene varias fases, la primera, antes que nada, aunque creáis que es poner en insta “ROAD TO CALLAR BOCAS ES LO PRIMERO”… pues NO, LO PRIMERO ES... TENER MUSCULOS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *