Fácil es Criticar, pero ¿Demostrar?

Es común ver como cuando subes algo pesado, con peso gordo, para algunos, normalmente gente con un desarrollo mediocre, empiezan a criticar la técnica.

En España somos así, si lo hace o tiene otro está mal, pero si hacemos lo mismo nosotros está bien... y si te lo rebaten, siempre hay un "por qué"…

Bien, aquí os dejo dos curls casi idénticos, con la misma técnica con 40 kg que con 20 kg; bueno, con esto solo indico que aquellos que tanto critican lo harían bien. Es que la demostración con “HECHOS” cuesta más, porque no los veo hacerlos como yo.

Aceptar el críticar de “palabra” es fácil y gratis, pero ese es el problema porque muchos se escudan en la libertad de expresión para criticar, sin demostrar con esos “HECHOS”.

Toda crítica, que no sea constructiva, no es más que el reflejo de tu ser al que no aceptas y lo defiendes escondiéndolo en una crítica absurda.

Si criticas sin un objetivo real, solo para ofender, no haces más que demostrar al mundo tus miedos, inseguridades, recelos, envidias y lo podrido que estás por dentro.

OJO, también quedará el que dice que “mueve eso porque usa química”. Y, ahí ya, ahí sí quiero verte hacer tu culturismo con una dieta de volumen de 2500 kcal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *