Cullturista: ¿tienes el placer de comer bien?

Tuve la suerte de poder conocer la mejor pastelería de Canarias, @yerayreyespastelerias donde nos trataron de lujo y nos invitaron no a unos pasteles. Un placer comer bien.

Para mi ha sido una experiencia de puta madre, porque no todo lo que se come es por alimentarte, también uno lo hace por placer de comer bien.

¿Eres de los que no come por placer de vez en cuando? ¿de los que no se dan caprichos? ¿miedo a engordar? ¿si comes un pastel luego ayunas?.

Muchos necesitan reconciliarse con la comida, porque además gran porcentaje de la gente es así. Ni siquiera estan en el peso que quieren (todas las personas que se privan en público suelen ser gorditas, y los que menos se privan suelen estar nien, nunca os fijasteis? ¿curioso eh?.

Controlarte delante de la gente no hará que tus excesos a escondidas desaparezcan. Tratas de engañar al que te rodea, pero lo más triste es engañarte a ti mismo y ni siquiera tienes el placer de comer bien.

¿Quieres adelgazar?. Contrólate en tu día a día, no cuando puedes compartir una experiencia agradable, autoengaños... así se cría la gente ahora...

En temas de nutrición, todos tenemos lo que merecemos; si estas pasado, privarte en publico del placer de comer bien no lo arregla, pero de esto muchos no lo sienten, no lo saben y no lo quieren admitir.

Un consejo,

Reconciliaos con la comida, siendo realistas, estáis vivos gracias a ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *