Celebración en mi Recuperación

Lo publico para poder verlo pasado un tiempo, y así poder decirme una y otra vez... ¿ves?... preocuparse por algo incierto, por el que sucederá, es absurdo.

Solo preocúpate de que debes hacer mañana y encargarte de hacerlo; ir más alla no reportara nada nuevo, a pesar de que tengas un programa dietario o un entreno o pruebas, en tu trabajo, tu vida social o tu vida romántica.

Hoy justo hace 2 meses y 10 días que me dieron el alta. Pocos lo saben, pero la primera noche ya en casa me dio a las 7 de la mañana una angina de pecho que me despertó, un dolor igual que el del infarto, y me vi otra vez conduciendo camino del hospital, a las 7 de la mañana, a 200km/h pues el hospital esta a 40 km de mi casa.

Tengo corazón de atleta, con hasta 18 mm de grosor ventricular y un vtd de ventrículo izquierdo de 258 ml (lo normal son 100-130), o sea, corazón muy hipertrofiado y con mucha capacidad. En mi opinion eso es lo que hizo posible esta recuperación.

Ahora bien, ¿por qué día de celebración?

Porque hoy mi entreno en ayunas total, sin intra ni nada. Lo que ha sido muy alentador.

  • Andar 5 minutos a 5km/h.
  • Correr 20 minutos a 9km/h con 2% inclinación.
  • Correr 20 minutos intercalando 9km/H con 11km/h y 2% inclinación.
  • 4 ejercicios de espalda.
  • 1 ejercicio de bíceps.
  • 1 ejercicio femoral.

Resumiendo, ¿qué siento?

Correr 40 minutos sin parar, con 106 kg, en ayunas, 2 meses y 10 días de un infarto gordo, para mi es no recuperar lo que tenía, sino estar ya por delante de antes.

Esto para un maratoniano es de risa, como para mi es de risa sus sentadillas, importa el contexto.

Las patas del cardio se están consumiendo, aunque depiladas lucirían mejor, pero para lo que me esperaba, demasiado bien.

Moraleja:

Cada día, mínimo hazte 3 momentos felices, y haz algo de lo que te sientas orgulloso de ti, pues no hay satisfacción mayor que cruzarte con tu yo futuro y que te diga: "Gracias x como afrontaste esto".

Y más con la situación personal, meses duros de curro cuando debería estar de baja pero trabajo duro por mi recuperación.

Me he hecho mil pruebas médicas, body tratando de salvarla y la ruptura sentimental más dolorosa de mi vida en mi peor momento, con la chica que más he querido y querré, quedándome completamente solo ante este periodo asqueroso y en pleno post… Todo un Pack… vamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *