Ten en cuenta tus actos y logros, NO tus sueños

En mi insta añadí un post el viernes donde digo que sigo sin entender, porque la gente se empeña, en que haciendo las cosas bien podrá ser como su ídolo de las revistas.

En esta foto, es fácil ver que el perro de la izquierda siempre será más fuerte, grande e impresionante que el perro de la derecha.

Bueno dará igual si no cuida su alimentación, si no se mete hormonas, si no entrena, el perro de la derecha por mucho que entrene, se meta y como jamás será el de la izquierda. Uno es un dogo, y de los mejores en su raza, el otro un galgo de los mejores de su raza y jamás se parecerán en nada

Olvidaos de si quieres puedes, de esa gente que te dice que tienes buena genética aunque lleves tiempo haciendo todo bien y no seas capaz de avanzar… Olvidaos que si ves un galgo en el espejo serás un dogo, ¡ OLVIDAOS !...

Cada uno tiene su rol, sus cualidades

Asume tu rol, tu papel y tus posibilidades. el galgo será una máquina corriendo, pero no en tamaño, mejor que se centre en sus cualidades, en vez de empeñarse en ser lo que ni es, ni llegara a ser.

La vida no es como queremos, no decides nacer con una genética X o en una familia y, o con una inteligencia Z. No puedes decidir eso, solo puedes decidir explotar aquello que se te da bien, y en el resto de cosas tratar de mejorar, pero con los pies en la tierra.

No creas que tienes buena genética porque SÍ, si no has sido capaz de explotar algo, entonces no la tienes.

SI TE PREGUNTAS SI TU GENETICA ES BUENA, ES PORQUE NO LO ES, SI LO FUERA ESA PREGUNTA TENDRIA RESPUESTA CON TUS ACTOS Y LOGROS, NO CON TUS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *