¿Te ves fuerte o eres fuerte?

A veces, parecer estar fuertes o no solo es cuestión de posturas... al opinar esto en el Insta muchos amigos pudieron opinar y, entre esas opiniones... ¡ cuánta verdad !

Voy a replicar algunos de los mensajes, que lo comparto aquí:

  • Quien realmente está fuerte no necesita perspectivas ni ángulo por ale bohorquez
  • Con esfuerzo da igual cualquier postura crack
  • Todo es la mente, el cuerpo va dónde la mente lo lleve
  • El postureo en este mundillo es todo un arte, algunos son autenticos profesionales y con un fisico que en persona no te diria gran cosa, en fotos se ven espectaculares, y sin photoshop claro...

Para los que entrenan fuerte y lo son, lo  extraño sería ver alguna foto en la que no parezcan fuertes.

¿Alguna vez te preguntaste cómo las modelos de Instagram se ven bien todo el tiempo?... aparentemente, no tienden a verse así todo el tiempo.

Ilusiones con Bombeos

Me cuesta creer que incluso después de saber que la mayoría de las imágenes, si no todas, se capturan con ángulos perfectos y, por lo general lo hacen después de un entrenamiento de bombeo para parecer estar fuertes.

Es una ilusión que crean con sus imágenes y que nos quieren hacer creer que probablemente se vean así en la vida real

Desarrollar un bombeo muscular hará que sus músculos se vean más llenos y en las fotos, esos modelos se ven más vascularizados; es una de las ilusiones más fáciles de crear para parecer más grande de lo que eres.

Ángulos Perfectos para Fotos Perfectas

Los ángulos importan y deberías eso saber si tienes novia… verás que las chicas en Instagram utilizan mucho esta táctica para acentuar sus traseros…

Sí, tener un trasero bien definido es obviamente útil, pero cuando me refiero a los chavales que son los “maestros del culturismo”, no tienen ningún tipo de ángulos.

No obstante, la mayoría refuercen sus torsos, lo que hace que sus músculos laterales se ensanchen y que sus cinturas parezcan más pequeñas para parecer estar fuertes.

Aunque no lo creamos muchos entrenan sus poses y posturas, incluso trabajan duro para hacer que las sombras creadas por la iluminación produzcan una profundidad de campo y eso hace que los músculos parezcan más grandes.

Para que se produzca este efecto, deben estar en un área con poca luz con muchas sombras; en fin, trabajan tanto sus mentes en esto que hacen proyectar luces y sombras sobre sus músculos, para que los hagan lucir más grandes y definidos.

Lo último, Filtros Perfectos

Otros sin embargo lo entrenan mucho, bueno… entrenan para gestionar los filtros del Instagram… después de que todo esté listo, aplican un filtro a sus imágenes para mejorar su físico al máximo.

Los filtros predefinidos con alto contraste y bajo brillo producirán un mejor efecto que los que iluminan una imagen. Y, sii los filtros preestablecidos no pueden proporcionarle el aspecto que buscan, intentan jugar con la configuración para resaltar las sombras o usar menos brillo.

Hay innumerables formas de editar imágenes cambiando ciertas configuraciones y, es bochornoso ver como estos influencers lo hacen para parecer estar fuerte.

Aplican un filtro a su imagen como última etapa para mejorarla y hacer que se vean increíbles sin pensar a los muchos que engañan y, cuando hablo de muchos, son realmente muchos.

Estas son las diversas formas de crear ilusiones para lucir bien pero son o somos pocos lo que trabajamos de otra forma para crear cuerpos y no ilusiones.

No quiero meterme con eso del intrusismo laboral ni nada, pero me da mucha vergüenza ajena que se pasan con esto de crear ilusiones para engañar a chavales que aún tienen la ilusión de ser culturistas o atletas fitness.

¿ Qué quieres tú ? ¿ Un cuerpo o un ilusión ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *