Los niñatos y sus estudios

Estoy con los huevos hinchados, porque los críticos, desde la gente de antes, y los nuevos, que son "graduados" por así decirlos, esos que van saliendo en gran cantidad, para hacer mucho ruido en las redes, hablando de cosas que ni siquiera tienen sustento.

Yo iba a ser médico, pero me veía que a los 30 iba a seguir estudiando, por ello, en la época de bonanza me dediqué al deporte y sus especialidades. Lo que estudié de medicina del deporte fue porque me gusta y así me fue, además uniendo la experiencia deportiva "real".

Ahora, estas gilipolleces están abarcando incluso a los colegas de antes, que empiezan a tirarse por estos estudiosos, que vienen a jodernos a todos, porque cuando hablan de hipertrofia no solo se basan en los "putos estudios", sino en sus "putos análisis" sin tener en cuenta lo que pasa en la realidad.

En este vídeo, hablo de estos temas, y, aunque sea repetitivo es para hablarlo, pues me quiero diferenciar de esta gente que se dedica a la investigación, que ni siquiera están entrenando o son parte de la comunidad científica.

  • Cómo se hacen las investigaciones.
  • Que significa la representantividad.
  • Un ejemplo sobre la química.
  • Un ejemplo sobre la suplementación.

Yo prefiero quedarme con los estudios hechos incluso por los laboratorios, que tienen un sustento y un método científico, de los que valen, aunque sean tendenciosos para una patente. Pero, ¿qué pasa?, Que puedo sacar conclusiones a partir de datos hechos y no inventados, además como me gusta el porqué de las cosas, ya quitareis vosotros vuestras conclusiones sobre lo que quise decir.

A mí que no me vengais diciendo las cosas sin la evidencia científica y, menos cuando me vengais a criticar sobre cosas que vosotros decid que están demostrados, basados en estudios "representativos de 12 Personas" hechos por estudiantes... ¡ joder !...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *